Friday, May 5, 2023

Palabras para mi madre & 5 frases

 



Debo agradecer a mi madre por la manera en que me crio, libre de prejuicios de la sociedad..

Me enseñó a creer en mí y en mis sueños, a no temer a la vida, ni al amor, pero tampoco al 

dolor; me enseñó que a los problemas se les hace frente. Jamás me

detuvo, me enseñó a volar.

 A dónde quiera que vayas, me tienes en tu corazón, dijo mientras me daba su bendición.

Ella se ha ido, y aunque no quería verme llorar es inevitable no sufrir su ausencia; se ha 

desvanecido su mirada afable, su voz serena con sabios consejos, su aroma a flor bañada de 

rocío, las caricias de sus manos ásperas, propias de una mujer trabajadora. A pesar de este 

dolor retomaré el camino, mi madre quería verme fuerte y dispuesta a vivir. Continuaré el 

viaje sin ninguna duda, desde el cielo un hermoso ángel vela por mí.

Libro: Buenas noches, desolación SueZurita 


“Porque madre no hay más que una y tu has sido la 
mejor.”

“Nunca sabrás el valor de una madre basta que lo único
que te queda son sus recuerdos.”

“Gracias porque siempre que he necesitado una mano,
tu me has dado tres.”

“Mamá tu eres y siempre serás lo mejor de mi. Gracias 
por haberme hecho la persona que soy.”

“El amor de una madre es un amor diferente a todos los
demás. No puede compararse con nada.”

No comments:

Post a Comment