Wednesday, September 24, 2014

Imágenes con Frases 23º


Nada se logra, todo se pierde cuando realizados 
nuestros deseos no alcanzamos la dicha.
Es preferible convertirnos en lo que destruimos 
que vivir por la destrucción una alegría incompleta. 
William Shakespeare  Macbeth, 3º acto, 2ª escena

En la bandera de la libertad bordé el
amor más grande de mi vida.
Federico G. Lorca

Aun el más animoso de nosotros solo raras veces
tiene ánimo para lo que el propiamente sabe. 
Friedrich Nietzsche

Decir te quiero muchas veces, no es amor. 
Es pensar en esa persona cada día.
cada hora, cada segundo y saber que harías 
lo que fuera por ella para hacerla feliz, 
incluso si para ello, tuvieras que intentar olvidarla.

La barbarie consiste en tratar a los otros
como bárbaros.  Jean de la Bruyere

Escuchando
Hoy me senté con él durante dos horas seguidas. 
Él lloraba y no paraba de hablar.
Yo solamente escuchaba y asentía con la cabeza. 
Al final le abracé y, por un tiempo, simplemente permanecimos en silencio. 
No le dije una sola palabra. Esta noche, 
justo después de la cena,se presentó en mi cuarto
y me dijo "Gracias. Ni siquiera recuerdo lo que me dijiste antes,
pero me siento como si me hubieran dado el mejor consejo de mi vida".

Nunca olvides que eres único. Nunca olvides que si no hubiera 
necesidad de ti, con toda tu singularidad para
estar en esta tierra, no estarías aquí en primer lugar. 
Y nunca olvides, no importa cuan
abrumadores sean los desafíos de la vida y los problemas, 
que una persona puede hacer una diferencia en el mundo. 
De hecho, es siempre debido a una persona 
que todos los cambios importantes 
en el mundo ocurren. Así que se esa persona 
R. Buckminster Fuller

Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de un toque,
una sonrisa, una palabra amable, un oído escuchando, 
un elogio sincero o el más pequeño acto de cuidado, 
todos los cuales tienen el potencial de cambiar vida.
Leo Buscaglia


“Lo que somos se lo debemos al afecto.
Los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño”
Dalai Lama


No comments:

Post a Comment