Sunday, April 27, 2014

Imágenes con Frases 11º

"No hay que dar tumbos, sino ante cualquier impulso restituir lo justo 
y ante cualquier representación preservar lo comprensible" Marco Aurelio

“En las adversidades sale a la luz la virtud.” Aristófanes

"Una buena acción nunca se pierde: si siembras cortesía, 
cosechas amistad y si plantas bondad, recoges Amor"

"Hay algo tan necesario como el pan de cada día,y es la paz de cada día:
 La paz sin la cual el mismo pan es amargo" Amado Nervo

"Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. 
Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero" Montaigne

"El amor verdadero empieza cuando no se espera nada de nadie"
Antoine Saint Exupery

"La felicidad no es algo que ya está hecho: viene de 
nuestras propias acciones" Dalai Lama
"El alma descansa cuando echa sus lágrimas y el dolor
se satisface con su llanto" Ovidio

"Se puede tener, en lo más profundo del alma, 
un corazón cálido, y sin embargo, puede ser
que nadie acuda a él. Vincent Van Gogh


6 comments:

  1. Hola: Es un sincero agrado el que me trae hasta aquí: Celebro el contacto, y, espero seguir disfrutando de tus sugerencias. Muchas gracias
    Un cordial saludo José Alcanta agui

    ReplyDelete
    Replies
    1. Joven provinciano, privilegio es poder contar con tu visita, Comparto
      un poco de lo que he leído y lo mas que me gusta. Mucho gusto tenerte aquí.

      Delete
  2. Me encuentro aquí por sorpresa. Como sí, la lluvia que caía en mi niñez y que duraba semanas enteras; se fuese a repetir inesperadamente. ¡Para mí todo está escrito! yo lo que debo es leer; que por mucho que me empeñe, nunca terminare... En fin, sea lo que Dios quiera, que aún sin tiempo algo are. Salud Maria Isabel Montero

    ReplyDelete
  3. Pues que sea de sorpresa agradable, espero!!! Gusto en saludarte.
    José Alcanta agui

    ReplyDelete
  4. Me sorprendio este blog,es un poco como me gustan las cosas d la vida...Gracias Maria Isabel Montero...De no ser por ti no habria llegado...mis felicitaciones y desde luego que si me lo permiten compartire con mis bellos amigos...Un abrazo amiga y gracias otra vez!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mirta por visitarlo. Puedes compartir, usar y bajar lo que te guste. Tiene una gran variedad y un poco de todo amiga. Me alegra te haya gustado.. Un abrazo

      Delete