Sunday, July 23, 2023

El banco rojo &5 frases

Caminando por el patio de la escuela de mi hijo, note un banco pintado de rojo brillante. Le pregunté a mi hijo: "¿Es ese el único lugar para sentarse aquí?" Él dijo: "No, ese es el banco de amigos. Cuando alguien se siente solo o no tiene con quién jugar, se sienta allí y los niños les piden que jueguen". WOOW ASOMBROSO. Luego le dije lo maravilloso que era y le pregunté si alguna vez lo había usado.. Él dijo: "Sí. Cuando era nuevo, me senté allí y alguien vino y me pidió que jugara. Me sentí feliz. Y ahora, cuando veo niños en él, les pido que jueguen conmigo. Todos lo hacemos".

Frases

“La amistad duplica las alegrías y divide las
angustia por la mitad.”
Sir Francis Bacon

“El lenguaje de la amistad no son palabras
sino significados.”

“Andar con un amigo en la noche es mejor que 
andar solo en la luz.”

“La amistad es el alma de las almas.”

“El buen amigo te da la libertad de ser tu
mismo.”

No comments:

Post a Comment